Lubricantes para madera
 Madera
Lubricantes para explotaciones forestales, tala, afilado, aserradero, granulación de madera, transporte de madera. Lubricantes a base de minerales, sintéticos, biodegradables.

Descripción

CONDAT ofrece una amplia gama de aceites y grasas dedicada a  la industria de la madera .

Bien en  base mineral o sintética, estos lubricantes para la industria de la madera garantizan una lubricación eficiente de sus máquinas bajo condiciones severas para:

  • explotaciones forestales.
  • registro
  • afilado郭美美专访 郭美美专访 ,死神362 死神362
  • La primera transformación de la madera en un aserradero.

Lubricantes biodegradables para madera

La industria de la madera está particularmente preocupada por las medidas de protección del medio ambiente . El bosque sigue siendo un área frágil para preservar y CONDAT contribuye a su manera al ofrecerle también una amplia gama de lubricantes biodegradables.

Estos lubricantes están compuestos de materias primas fácilmente biodegradables (en última instancia, biodegradabilidad OECD 301 B) y no tóxicos para el medio ambiente. Satisfacen perfectamente sus necesidades cuando se trata de intervenir en áreas sensibles. Estos aceites y grasas tienen un nivel de rendimiento técnico que es al menos igual o mejor que los productos convencionales (no biodegradables).

También ofrecemos productos biodegradables certificados por ECOLABEL.

 

Servicios relacionados

CONDAT brinda a sus clientes asistencia técnica para optimizar sus necesidades de lubricantes y lo acompaña en particular a:

  • en la conversión de sus circuitos hidráulicos en aceites biodegradables para una implementación simple y eficiente al proponer una estrategia de conversión adaptada.

También puede encontrar CONDAT en todos los eventos de la industria de la madera, como EUROFOREST, la Cumbre del bosque o FOREXPO.

CONDAT apoya el fondo de dotación de PLANTONS POUR L'AVENIR.

 

Subdominios de aplicación